Mi nombre es Adrian. Y si, soy un apasionado por los vinos en general pero lo que más me apasiona es la champagne en todos sus estilos.
¿Quién no disfruta una buena copa de champagne?
Atrás de ese placer dionisiaco esta una cultura tan entrelazada con sucesos históricos y con un savoir faire único.
Después de muchas horas de estudio, certificaciones, viajes y muchas botellas abiertas, sentía que, mientras más trataba de conocer, más había por descubrir en la región de Champagne y sus vinos.
Fue ahí como descubrí lo que quería hacer: Compartir mi pasión con otras personas.
¿Qué significa la prise de Mousse?
Es un término de origen francés que se refiere a la formación de burbujas durante la segunda fermentación en botella. Este es el proceso que transforma un vino tranquilo a un vino espumoso.
Este término es nuestra motivación. Así como se crean burbujas, nosotros queremos formar y transformar la cultura de las burbujas en México.
Nos mueve la pasión por las burbujas y compartirla. Creemos que más que una bebida de lujo con un aura festiva, es un vino. Y como todos los vinos, el champagne es cultura, es historia y tradición.
Así como en la botella se crean las burbujas a través de la PRISE DE MOUSSE, nosotros queremos crear, fomentar y crecer esta cultura, compartiendo LA PASIÓN POR LAS BURBUJAS.